Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 1925  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 19:53

La Escuela Profesional de Enfermería, ofrece su carrera profesional en el Sistema de Educación Presencial en la modalidad presencial,  desarrollando las clases teóricas y prácticas en ambientes físicos, tales como: aulas modernas, laboratorios, gabinetes y campos de práctica hospitalario y comunitario

Como un valor agregado, se utiliza las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de aprendizaje, facilitando al estudiante que refuerce lo aprendido en sus clases teóricas y prácticas, las que son realizadas al 100% presencial.

Los docentes asumen el rol de tutores para teoría y/o práctica, asistiendo según el horario programado cada semestre. La plataforma virtual es utilizada por los docentes como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para facilitar información a los estudiantes y como medio de brindar asesorías complementarias a las tutorías presenciales. Por ello los docentes acreditan competencias en Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), tal como lo propone el CONEAU en el estándar N° 73 del Modelo de Calidad para la Acreditación de Carreras Profesionales de Enfermería.

Última actualización el Jueves, 04 Julio 2013 17:32