Creado en 05 Julio 2013 Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 732
Imprimir



Última actualización el 05 Julio 2013
 
Creado en 25 Junio 2012 Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 936
Imprimir



 

Última actualización el 18 Noviembre 2013
 
Creado en 28 Mayo 2012 Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 2407
Imprimir

GRADO DE BACHILLER EN EDUCACIÓN

Para iniciar el trámite de obtención del bachillerato, el interesado deberá concluir el Plan de Estudios de la Carrera Profesional y cumplir con la siguiente documentación.

El expediente del estudiante modalidad de ingreso ordinaria (Regular) deberá contar con:
a) Solicitud dirigido al Director de la Escuela Profesional de Educación en Ciencias Religiosas.
b) Partida de nacimiento original.
c) Certificados de estudios originales de educación secundaria básica regular
y/o educación básica alternativa, debidamente aprobada y culminada, con firma y sello del Director y del Secretario de la Institución Educativa y visado por la UGEL según corresponda. En caso de estudiantes del extranjero deberán tener el sello del Ministerio de Relaciones Exteriores según corresponda.
d) Copia fotostática del Documento Nacional de Identidad (DNI) o carnet de extranjería.
e) Certificado de Estudio Superior ULADECH
f) Recibo de pago por trámite de bachiller
g) Constancia de NO adeudo
h) 6 Fotografías ( 2 T/P y 2 T/P , con ropa formal, a color y fondo blanco.

El expediente del estudiante procedente de instituciones educativas de nivel superior no universitario, de modalidad de ingreso extraordinaria  (Traslado externo) deberá contar con:

a) Solicitud dirigido al Director de la Escuela Profesional de Educación en Ciencias Religiosas.
b) Partida de nacimiento original
c) Certificados de estudios originales de educación secundaria básica regular
y/o educación básica alternativa, debidamente aprobada y culminada, con firma y sello del Director y del Secretario de la Institución Educativa y visado por la UGEL según corresponda. En caso de estudiantes del extranjero deberán tener el sello del Ministerio de Relaciones Exteriores según corresponda.
d) Copia fotostática del Documento Nacional de Identidad (DNI) o carnet de extranjería.
e) Certificados de estudios originales de institución de educación superior no universitaria visado por la Dirección Regional de Educación de cada localidad respectiva.
f) Copia fotostática del Título Profesional con firma y sello del fedatario de la UGEL según corresponda.
g) Resolución de convalidación.
h) Certificado de Estudio Superior ULADECH
i) Recibo de pago por trámite de bachiller
j) Constancia de NO adeudo
k) 6 Fotografías ( 2 T/P y 2 T/C , con ropa formal, a color y fondo blanco.

El expediente del estudiante procedente de Universidades (Segunda especialidad), de modalidad de ingreso extraordinaria  (Traslado externo) deberá contar con:

a) Solicitud dirigido al Director de la Escuela Profesional de Educación en Ciencias Religiosas.
b) Partida de nacimiento original.
c) Certificados de estudios originales de educación secundaria básica regular
y/o educación básica alternativa, debidamente aprobada y culminada, con firma y sello del Director y del Secretario de la Institución Educativa y visado por la UGEL según corresponda. En caso de estudiantes del extranjero deberán tener el sello del Ministerio de Relaciones Exteriores según corresponda.
d) Copia fotostática del Documento Nacional de Identidad (DNI) o carnet de extranjería.
e) Certificado de estudios originales de la Universidad de procedencia.
f) Copia del grado de bachiller y título profesional, debidamente autenticado por la Universidad de procedencia (Secretaria general). Para aquellos grados académicos de bachiller que provenga del extranjero, deben estar debidamente visados por las instancias competentes.
g) Resolución de convalidación
h) Certificado de Estudio Superior ULADECH
i) Recibo de pago por trámite de bachiller
j) Constancia de NO adeudo


TITULO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS RELIGIOSAS.

Para la obtención del título profesional deberá cumplir los requisitos académicos que  exige nuestra universidad y la Ley Universitaria 23733, que es  obtenido el Grado Académico de Bachiller en Educación.

El expediente del estudiante deberá contar con la siguiente documentación:
a) Solicitud dirigido al Director de la Escuela Profesional de Educación en Ciencias Religiosas.
b) Copia del grado de bachiller debidamente autenticado por la Universidad de procedencia.
c) Acta de sustentación
d) Recibo de pago por trámite de Título profesional.
e) Constancia de NO adeudo
f) 6 Fotografías ( 2 T/P , con ropa formal, a color y fondo blanco).

Última actualización el 26 Febrero 2014
 
Creado en 28 Mayo 2012 Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 1840
Imprimir

Se brinda por tesis con asesoría personalizada o a través de talleres o cursos.
Sustentación de Informe de Tesis (personalizada)

  • Presentación de proyecto de investigación a la Dirección de Escuela.
  • Aprobación del proyecto por el Departamento Académico de Metodología de la investigación.
  • Ejecución del proyecto y elaboración del informe de tesis.
  • Sustentación de informe de tesis ante Jurado Evaluador.

Curso taller de tesis

  • Inscripción al curso, según fecha programada y presupuesto aprobado.
  • Ejecución del curso y elaboración del informe de tesis.
  • Sustentación de informe de tesis ante Jurado Evaluador.


El curso de tesis para obtener el Título Profesional, tiene una duración de 04 meses.

Última actualización el 04 Julio 2013
 
Creado en 28 Mayo 2012 Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 1438
Imprimir

La Escuela Profesional de Educación brinda turnos accesibles de lunes a viernes de 1.00 p.m. A 6:15 p.m., y en su modalidad a distancia mediante cronograma de tutorías presenciales y programación de exámenes.

Última actualización el 04 Julio 2013
 

Página 2 de 5

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>