Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /var/www/uladech.edu.pe/uladechcatolica/creligiosa.uladech.edu.pe/plugins/system/jsecure/jsecure.php on line 19 ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS RELIGIOSAS - ULADECH CATÓLICA - Visión y Misión
Categoría: Educación Primaria
Fecha de publicación Visto: 601  | Creado en Martes, 27 Noviembre 2012 12:16

Visión

Líderes universitarios formando profesionales de calidad en ciencias de la educación, que respondan y se anticipen a los retos humanos y sociales, con actitud investigadora, sentido de responsabilidad social y una sólida conciencia ética y de promoción humana orientada al bien común.

Misión

Ayudamos a crecer a las personas ,ofreciendo una carrera profesional en educación de calidad, con uso de tecnologías de información a costos accesibles.

Última actualización el Martes, 27 Noviembre 2012 12:16