Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 1408  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 19:51
Imprimir

El  egresado  de  la  Escuela  Profesional  de  Educación  en  Ciencias Religiosas, al culminar su formación profesional mostrará rasgos o características en las áreas de formación básica, formativa, especializada y complementaria. Los rasgos o características de estas áreas, subáreas y segmentos, al integrarse, constituyen el perfil profesional del egresado.

La formación profesional integral con desempeño eficiente es el principal sustento para diseñar el plan curricular con base en competencias. Las competencias definidas como un saber complejo que integra un saber hacer, un saber conocer y un saber ser, implicando una actuación integral de la persona para analizar y resolver problemas del contexto en distintos escenarios (enfoque sistémico complejo).

De esta forma, las competencias evidencian la puesta en práctica de recursos tales como conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, los cuales posibilitan un modo de funcionamiento integrado de la persona en el que se articula y le proveen de la posibilidad de tomar decisiones inteligentes en diversas situaciones.
 
El egresado de la Carrera Profesional de Educación en Ciencias Religiosas muestra madurez humana y espiritual con una formación inclusiva, integral y profesional de calidad a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia, con capacidad ética y tecnológica para resolver problemas del contexto local-global mediante la educación de las nuevas generaciones, en equipo con responsabilidad social-medioambiental y actitud permanente de diálogo, formación e investigación, logrando su  autorrealización y el bien común.

Última actualización el Miércoles, 26 Febrero 2014 12:14

CARRERAS PROFESIONALES