Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 2406  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 19:57

GRADO DE BACHILLER EN EDUCACIÓN

Para iniciar el trámite de obtención del bachillerato, el interesado deberá concluir el Plan de Estudios de la Carrera Profesional y cumplir con la siguiente documentación.

El expediente del estudiante modalidad de ingreso ordinaria (Regular) deberá contar con:
a) Solicitud dirigido al Director de la Escuela Profesional de Educación en Ciencias Religiosas.
b) Partida de nacimiento original.
c) Certificados de estudios originales de educación secundaria básica regular
y/o educación básica alternativa, debidamente aprobada y culminada, con firma y sello del Director y del Secretario de la Institución Educativa y visado por la UGEL según corresponda. En caso de estudiantes del extranjero deberán tener el sello del Ministerio de Relaciones Exteriores según corresponda.
d) Copia fotostática del Documento Nacional de Identidad (DNI) o carnet de extranjería.
e) Certificado de Estudio Superior ULADECH
f) Recibo de pago por trámite de bachiller
g) Constancia de NO adeudo
h) 6 Fotografías ( 2 T/P y 2 T/P , con ropa formal, a color y fondo blanco.

El expediente del estudiante procedente de instituciones educativas de nivel superior no universitario, de modalidad de ingreso extraordinaria  (Traslado externo) deberá contar con:

b) Partida de nacimiento original
c) Certificados de estudios originales de educación secundaria básica regular
e) Certificados de estudios originales de institución de educación superior no universitaria visado por la Dirección Regional de Educación de cada localidad respectiva.
f) Copia fotostática del Título Profesional con firma y sello del fedatario de la UGEL según corresponda.
g) Resolución de convalidación.
h) Certificado de Estudio Superior ULADECH
i) Recibo de pago por trámite de bachiller
j) Constancia de NO adeudo
k) 6 Fotografías ( 2 T/P y 2 T/C , con ropa formal, a color y fondo blanco.

El expediente del estudiante procedente de Universidades (Segunda especialidad), de modalidad de ingreso extraordinaria  (Traslado externo) deberá contar con:

b) Partida de nacimiento original.
c) Certificados de estudios originales de educación secundaria básica regular
e) Certificado de estudios originales de la Universidad de procedencia.
f) Copia del grado de bachiller y título profesional, debidamente autenticado por la Universidad de procedencia (Secretaria general). Para aquellos grados académicos de bachiller que provenga del extranjero, deben estar debidamente visados por las instancias competentes.
g) Resolución de convalidación
h) Certificado de Estudio Superior ULADECH
i) Recibo de pago por trámite de bachiller
j) Constancia de NO adeudo

TITULO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS RELIGIOSAS.

Para la obtención del título profesional deberá cumplir los requisitos académicos que  exige nuestra universidad y la Ley Universitaria 23733, que es  obtenido el Grado Académico de Bachiller en Educación.

El expediente del estudiante deberá contar con la siguiente documentación:
b) Copia del grado de bachiller debidamente autenticado por la Universidad de procedencia.
c) Acta de sustentación
d) Recibo de pago por trámite de Título profesional.
e) Constancia de NO adeudo
f) 6 Fotografías ( 2 T/P , con ropa formal, a color y fondo blanco).

Última actualización el Miércoles, 26 Febrero 2014 12:51

Inicio:Escuela ProfesionalSobre la OrganizaciónRequisitos para Grado y Título