Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 2193  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 18:33
Imprimir

Bienvenidos a la ULADECH Católica.

La Escuela Profesional de Educación en Ciencias Religiosas, alberga a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y grupos de interés, que interactuamos conjuntamente, en la planificación,zejecución, evaluación y culminación del proceso de formación profesional como Licenciados de Educación en Ciencias Religiosas.

La formación profesional se realiza a través de los procesos: enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión universitaria y proyección social; guiados por los principios y valores de la Doctrina Social de la Iglesia Católica, ofrecemos una carrera profesional de calidad a través de la inclusividad social y el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Queremos que nuestros egresados sean profesionales competentes, impregnados de un humanismo integral, con espíritu cristiano, capaces de liderar en el ámbito de la educación y de contribuir a la transformación social para el bien común.  
A través de una sólida formación humanista y científica, con criterios pedagógicos y tecnologías de información, queremos ayudar a las personas a lograr sus nobles ideales y legítimas aspiraciones. A través del seguimiento personal y las TICs se posibilitan la creación de un nuevo espacio social-virtual universitario, lo cual nos hace sentirnos ciudadanos de la aldea global.

No partimos de cero, el trabajo de todos los docentes, estudiantes y administrativos que hicieron posible esta carrera profesional de Educación en Ciencias Religiosas, nos sirve ahora para continuar con una gestión acorde a las exigencias de la Universidad para poder lograr la acreditación  según el modelo de  calidad del CONEAU, y también, Dios mediante, una acreditación internacional en la modalidad distancia.

Con la ayuda del Todopoderoso, caminemos confiados, como familia universitaria hacia la concreción de nuestra realización personal y profesional, a través de nuestro trabajo bien hecho en la ULADECH Católica, al igual que Jesús de Nazareth, que vino a servir y no a ser servido.

Cordialmente,
Pbro. Mg. Segundo A. Díaz F.
Director

Última actualización el Miércoles, 26 Febrero 2014 11:28

CARRERAS PROFESIONALES