Categoría: Escuela Profesional
Fecha de publicación Visto: 1836  | Creado en Lunes, 28 Mayo 2012 18:34
Imprimir

La Escuela Profesional de Educación en Ciencias Religiosas se crea mediante Resolución Nº 1752-2011-CU-ULADECH Católica, el 02 de noviembre de 2011, respondiendo a las identidad católica de nuestra Universidad, a las necesidades y expectativas de los estudiantes y del proceso de acreditación de la calidad de la educación.

La Escuela Profesional está representada por el Director de la Escuela Profesional. Cuenta con una plana docente calificada y en permanente formación. Para una gestión por procesos, se ha implementado la Coordinación de Planificación, la Coordinación de Currículo, la Coordinación Académica Lectiva, la Coordinación Estudiantil, la Coordinación de Investigación, la Coordinación del Comité Consultivo, el Comité Interno.
 
Desde su creación, ha venido implementando los medios informáticos articulando los procesos académicos y administrativos para asegurar la calidad de los mismos. Así mismo viene realizando capacitaciones en el modelo de calidad de la acreditación con los estudiantes, docentes, administrativos y grupos de interés socializando las implicancias, ventajas y propuestas de mejora orientadas hacia el proceso de acreditación.
 
En la actualidad se ha constituido el comité interno que lidera el proceso de acreditación y ha realizado la elaboración del Plan Estratégico de la Escuela Profesional de Educación en Ciencias Religiosas con la participación de sus autoridades, representantes de estudiantes, docentes, egresados y grupos de interés.

Última actualización el Miércoles, 26 Febrero 2014 11:47

CARRERAS PROFESIONALES