Categoría: Últimas Noticias
Fecha de publicación Visto: 1791  | Creado en Miércoles, 04 Julio 2012 19:00

La Uladech Católica a través de la Oficina del Preventorio Centro Huaraz, organiza el festival de danzas inter-escuelas el día 15 de Noviembre en el Coliseo Cerrado de la ciudad de Huaraz, a partir de las 18.00 horas y que concluirá con la premiación a los grupos ganadores.

El objetivo de la actividad es incentivar a los jóvenes a revalorar la identidad cultural de nuestro pueblo y difundir de una manera amena nuestras danzas, además el evento permitirá a los participantes fortalecer el aspecto sociocultural y los lazos de hermandad e integración entre los alumnos de diversos ciclos académicos de las carreras de Administración, Administración Turística, Contabilidad, Derecho, Enfermería, Psicología, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.

Están invitados a participar docentes, estudiantes de la Universidad y la comunidad en general el ingreso es libre.
Última actualización el Lunes, 26 Noviembre 2012 16:35

Inicio:Últimas NoticiasUladech “La Católica” Huaraz organiza concurso de danzas