Categoría: Últimas Noticias
Fecha de publicación Visto: 1319  | Creado en Jueves, 05 Julio 2012 03:43

En la actualidad es importante manifestar que la ULADECH cuenta con más de 11 Centros Académicos distribuidos a Nivel Nacional y en cada uno de ellos se imparte una educación superior de calidad, prueba de ello es que nuestros egresados en la actualidad se encuentran ocupando importantes cargos administrativos en los diferentes estamentos públicos y privados en todo el Perú. Teniendo como cabeza al Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de esta universidad, durante estos años la ULADECH ha conseguido escalar posiciones importantes y de preferencia por los estudiantes que en cada examen de admisión superan las metas y expectativas planteadas, resultados que comprometen a todas nuestras autoridades educativas, personal administrativo y docente a seguir superándose, para brindar una educación a la altura de las grandes universidades del país. Es importante manifestar que la ULADECH, es una institución privada sin fines de lucro que tiene por misión principal ofrecer educación de calidad al alcance de las grandes mayorías. Actualmente, el Centro Académico de Huaraz, tiene como director académico al C.P.C. Agapito Meléndez Pereira, quien conjuntamente con su personal administrativo y docentes en general vienen trabajando incansablemente para seguir brindando un servicio y una educación de alta calidad, formando profesionales de éxito capaces de enfrentar los diferentes retos que el mercado laboral presenta en la actualidad.

Última actualización el Martes, 18 Diciembre 2012 16:36