Categoría: Últimas Noticias
Fecha de publicación Visto: 1480  | Creado en Lunes, 11 Marzo 2013 12:53

La Escuela Profesional de Educación  ha programado el evento  “Ceremonia de Bienvenida de Cachimbos e Imposición de solaperos a Prácticantes”.

Con la finalidad de integrar, conocer a docentes y autoridades, se ha programado la tradicional “Bienvenida a Cachimbos” estudiantes de reciente ingreso a la Universidad y a las Carreras Profesionales en el proceso de admisión 2013- 0. Asimismo la imposición de solaperos a estudiantes que inician sus prácticas de Pasantía, Formativa y Pre Profesionales en las Carreras de Educación Inicial y Primaria, motivo por el cual se invita a la comunidad universitaria a participar del mencionado evento que tendrá lugar este martes 12 de marzo a las 5:00pm en el Centro de Convenciones de ULADECH Católica.

Día: Martes 12 de Marzo 2013

Hora: 5:00 p.m

Lugar: Centro de Convenciones

Agradecemos su gentil asistencia.

Última actualización el Lunes, 11 Marzo 2013 16:23